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Servicios Gestionados

Administración delegada

Sistemas y tecnologías:

  • OS: Red Hat Enterprise, CentOS, Debian, xBSD, Windows Server (DC)
  • Virtualización: VMware, KVM, OpenVZ, Xen, Hyper-V
  • Cloud: vCloud VMware, OpenStack, Amazon AWS
  • Correo: GoogleApps, Exchange, Postfix. Frontales de correo, antispam y antivirus
  • Web: IIS, Apache, Cherokee, Nginx. .Net, Asp, Jsp, Php
  • Seguridad: firewalls, iptables, VPN, OpenVPN, IPS, IP Sec etc. pfSense, Juniper
  • Base de datos: MySQL, PostgreSQL, SQL Server Cluster, ORACLE
  • Servidores de ficheros: SMB CIFS, FTP, WebDAV etc.
  • Almacenamiento de bloques u objetos: Swift, LVM, Ceph, Gluster, NFS, ZFS, Sheepdog. NetApp, EMC2
  • Alta disponibilidad: DRBD, Corosync, HeartBeat y Clustering
  • Redes: Servicios de DNS, primarios, backup, balanceadores
  • Switching: LACP, vLANs, Jumbo Frames. Cisco

Monitorización de sistemas. 24/7/365

Todos los sistemas administrados son monitorizados de forma preventiva y activa. De esta manera podemos saber cuándo un servidor o servicio consume mucha memoria o mucho tiempo de proceso, pudiendo actuar antes de que caiga el servicio o el servidor entero.

Si esto ocurriera, actuaríamos para la resolución de la incidencia automáticamente, donde realizaríamos todas las labores de reparación, sustitución etc, de los servicios contratados.

La monitorización avanzada incluye la posibilidad de contratar paquetes avanzados y personalizados de monitorización.

Algunos servicios de monitorización son:

  • Conectividad de red
  • Uso de RAM y CPU, Servicio SSH, Respuesta a ping
  • Conexiones Web, https, SMTP, DNS, cualquier puerto TCP/UDP
  • Conexiones a servicios de base de datos
  • Espacio de disco

Su departamento de TI

Evitamos que se responsabilice de la gestión diaria de sus servicios tecnológicos. El objetivo es que nuestros clientes se dediquen a su negocio y nosotros a sus servicios de tecnología.

Delegando la gestión, ahorra recursos humanos así como la dependencia de un horario laboral establecido por el departamento. Gestionamos y monitorizamos su infraestructura 24 horas al día, todos los dias del año. Actuamos según sus instrucciones para restablecer los servicios caídos o modificados.

Delegue IT ENCORE sus servicios esenciales o críticos y aquellos que nunca deberían tener paradas de servicio.

  • Soporte técnico
  • Monitorización de red y sistemas
  • Gestión Remota
  • Movilidad
  • Seguridad
  • Virtualización y Cloud
  • Backups, Planes de Contingencia y Continuidad del negocio

Contactanos para el servicio

Garantizamos la mejora de la eficiencia dentro del marco de cada organización.

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